A partir del lunes 31 de marzo estará en funcionamiento el nuevo local de Subway, que estará ubicado en la plaza de comidas del Nuevocentro Shopping – segundo nivel –.

La marca tiene previsto abrir más sucursales en mayo, en las que se podrá apreciar el nuevo concepto de decoración que viene introduciendo Subway a nivel regional y mundial, con el objetivo de brindarle una mayor comodidad a los clientes. Este nuevo estilo es denominado “Metro Decor” y ofrece una nueva estética moderna y confortable, con elementos oscuros y tonalidades de madera que generan un ambiente cálido.

La meta de Subway Uruguay para el 2014 es llegar a los 16 locales en funcionamiento en todo el país. “Con cada apertura esperamos lograr la consolidación del éxito de la cadena en Uruguay, y apuntar a un público cada vez más exigente, con la mejor calidad, variedad y precios”, aseguró el responsable del local del Nuevocentro Shopping, Víctor Salazar.

Subway, se enfoca en ofrecer a sus clientes cuatro diferenciales: excelente producto, excelente servicio, un local atractivo (agradable y limpio) y excelente valor.

Además, en nuestro país se presenta como uno de los modelos de franquicias más accesible, con una baja inversión, operación simple y un programa de leasing para la construcción del local. Es la red de emprendedores -franquiciados más grande del mundo, con casi 42.000 locales en 104 países.

Por más información: www.subway.com.uy