Inca convierte al color chocolate en el protagonista de las Pascuas
16 Abr '14

Sociedad Uruguaya

Inca convierte al color chocolate en el protagonista de las Pascuas

Durante esta época de Pascuas, Pinturas Inca, empresa del grupo AkzoNobel, se inspira en el tradicional intercambio de chocolates para generar atmósferas únicas y alegres en cualquier tipo de habitación.

Con el objetivo de reproducir día a día la armonía y la calidez de estas festividades, la empresa presenta seis variadas tonalidades de marrón que pueden ser adaptadas a decoraciones clásicas, románticas o incluso modernas.

“La misión de Inca es llevar el color a la vida de las personas y despertar en ellas sensaciones positivas a través de los distintos tonos. Para lograr nuestro objetivo, en esta oportunidad decidimos tomar el elemento principal de una de las fiestas más alegres y queridas, y así crear espacios acogedores y cercanos para ser disfrutados en familia”, sostuvo Florencia Ordóñez, Brand Manager de Pinturas Inca.

Los colores, “Chocolate con Leche”, “Chocolate Caliente”, “Trufa de Chocolate”, “Chocolate y Pimienta”, “Rubor Chocolate” y “Beso de Chocolate”, son opciones ideales crear espacios tenues y a la vez originales junto a paletas suaves, o para avivar paredes al combinar los tonos marrones con otros más intensos, como verdes y violetas. Estas seis propuestas son sólo algunas de las tonalidades de chocolate que Pinturas Inca propone para destacar lo mejor de cada habitación.

 

Deja un comentario

*