Durante esta época de Pascuas, Pinturas Inca, empresa del grupo AkzoNobel, se inspira en el tradicional intercambio de chocolates para generar atmósferas únicas y alegres en cualquier tipo de habitación.

Con el objetivo de reproducir día a día la armonía y la calidez de estas festividades, la empresa presenta seis variadas tonalidades de marrón que pueden ser adaptadas a decoraciones clásicas, románticas o incluso modernas.

“La misión de Inca es llevar el color a la vida de las personas y despertar en ellas sensaciones positivas a través de los distintos tonos. Para lograr nuestro objetivo, en esta oportunidad decidimos tomar el elemento principal de una de las fiestas más alegres y queridas, y así crear espacios acogedores y cercanos para ser disfrutados en familia”, sostuvo Florencia Ordóñez, Brand Manager de Pinturas Inca.

Los colores, “Chocolate con Leche”, “Chocolate Caliente”, “Trufa de Chocolate”, “Chocolate y Pimienta”, “Rubor Chocolate” y “Beso de Chocolate”, son opciones ideales crear espacios tenues y a la vez originales junto a paletas suaves, o para avivar paredes al combinar los tonos marrones con otros más intensos, como verdes y violetas. Estas seis propuestas son sólo algunas de las tonalidades de chocolate que Pinturas Inca propone para destacar lo mejor de cada habitación.