El intendente Oscar De los Santos resolvió otorgar en comodato un predio a favor de la Acción Coordinadora y Reivindicadora del Impedido de Uruguay (ACRIDU). En el padrón, ubicado en Piriápolis, se construirá un salón multiuso.

La Intendencia de Maldonado informa que el intendente Óscar De los Santos resolvió ceder un predio en comodato, por un período prorrogable de 25 años, a favor de ACRIDU.

Se trata del padrón Nº 1408, de la manzana 798, de Piriápolis en el cual se edificará exclusivamente un salón multiuso. Se dio lugar a esta resolución como resultado de la respuesta favorable de la Junta Departamental de Maldonado en cuanto a la solicitud de anuencia -sesión celebrada el 25 de marzo de 2014-.

Al mismo tiempo, se estipula que las obras deberán iniciarse en un lapso de tiempo no mayor a dos años y deberán finalizarse en un plazo de tres años; ambos períodos se cuentan desde la fecha de celebración del contrato. Además, no se podrá cambiar el destino establecido para el bien inmueble; en el caso de incumplimiento, el contrato quedará sin efecto.

ACRIDU

Es una organización de la sociedad civil que fue fundada en el año 1981. Está abocada a las personas con cualquier tipo de discapacidad y tiene por propósito el desarrollo de acciones que mejoren su calidad de vida.

Fuente Contenido e Imagen: Intendencia de Maldonado. www.maldonado.gub.uy