Barcelona y Real Madrid se enfrentarán el miércoles 16 de abril, a partir de las 16:30 horas de Uruguay.

Una vez más, DIRECTV ofrecerá una espectacular cobertura del partido que disputarán próximamente Barcelona y Real Madrid. En este caso, los clásicos rivales se enfrentarán en la final de la Copa del Rey, un esperado partido que se jugará el miércoles 16 de abril, a partir de las 16:30 horas de Uruguay.

La empresa de televisión satelital le brindará a sus clientes la posibilidad de disfrutar de este gran clásico del fútbol mundial a través de las señales DIRECTV Sports (canal 610) y DIRECTV Sports HD (canal 1610). También presentará una transmisión streaming en el sitio DIRECTV Play, para los usuarios que prefieran ver el partido en su computadora, smartphone o tablet.

Culés y merengues se chocarán en el estadio Mestalla, en Valencia, pocos días después de protagonizar un vibrante partido por la Liga de España que culminó con la victoria de los catalanes por 4 a 3. Barcelona, el equipo que más veces ganó la Copa del Rey, buscará levantar este trofeo por 27ª vez. En tanto, Real Madrid intentará quedarse con su 19ª Copa del Rey.

Con esta transmisión, DIRECTV llevará nuevamente a los hogares de sus clientes un evento deportivo de relieve mundial. Los fanáticos del fútbol podrán ver el partido con la mejor calidad de imagen y sonido, y seguirlo a través del dispositivo electrónico que prefieran.

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completacobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com .