Una familia de Montevideo, que fue de las primeras en utilizar los beneficios de la promoción Peso Piria, duplicó sus vacaciones en Piriápolis, y en la próxima temporada disfrutara de vacaciones gratis, regalo de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis.

Lilián Tandler y su familia, se alojaron en el Hotel Escorial de Piriápolis la reciente temporada, del 23 al 30 diciembre. El cupón con su nombre fue el favorecido entre más de 1000 familias, en el sorteo realizado en la puerta de Aprotur este sábado a la mañana, por lo que tendrán sus vacaciones en el mismo lugar durante el mismo período de tiempo en la próxima temporada.

El mencionado sorteo, se realizó antes escribano público, con al presencia del Presidente de Aprotur Ing. Pablo Gasalla, el Presidente de la Asociación de Hoteles del Uruguay Juan Martínez, turistas y vecinos de la zona.

100 % de ocupación con mucha presencia de brasileros hasta lunes y martes.

Destino Piriápolis supero los pronósticos previstos para esta semana de turismo, estando este fin de semana con lleno total con 100% de ocupación y una ocupación entre el 70 y 85% durante toda la semana, lo que no es común en esta época del año, donde el mayor flujo de turistas solo se veía de jueves a domingos. Se destaca la presencia de uruguayos y brasileros que llegaron en gran número y tienen reserva hasta los días lunes y martes.

El buen tiempo, la oferta gastronómica, la historia y los paseos místicos en el entorno a la vida de Francisco Piria fueron el complemento ideal en una semana que tuvo de todo y que, como destacaron algunos turistas; ¨hasta se pudo hacer playa¨.

Sorteo del premio Peso Piria

En el marco del Plan de Promoción interna en nuestro país, Destino Piriápolis ha innovado en el mercado con la creación del Peso Piria, el cual ha brindado beneficios y descuentos a uruguayos de los 19 departamentos.

La reciente temporada de verano 2013 – 2014 Destino Piriápolis redobló su esfuerzo mediante “Peso Piria duplica tus vacaciones”, organizando de este modo un sorteo que ha ofrecido cubrir el costo de hospedaje del turista beneficiario del mismo.