Costa Urbana Shopping promovió nuevamente con singular éxito un evento deportivo multitudinario, al organizar la primera edición de Costa Urbana Fit, un maratón de fitness que reunió a 900 personas.

Durante dos horas, los participantes realizaron actividades físicas guiados por 30 profesores de fitness que se encargaron de conducir el encuentro, realizado en el estacionamiento del centro comercial. Los expertos presentaron diez técnicas para desarrollar el deporte y fueron seguidos con entusiasmo por los participantes.

Para asegurar la atención a la salud de los deportistas, Costa Urbana instaló carpas con masajistas, centros de atención sanitaria y stands donde ofreció colaciones nutritivas, como frutas y barras de cereales.

La organización de este evento se enmarca dentro del plan de acciones que impulsa el shopping para promover hábitos de vida saludables, que se inició el año pasado con la realización de la primera edición de la carrera Costa Urbana Running. En esa oportunidad, la actividad contó con la participación de 1.200 personas.

Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.