24 Abr '14

Sociedad Uruguaya

Tiempost incorpora sistema de despachos con código QR

Tiempost, líder en materia de correo postal, encomiendas y logística empresarial, incorporó a su sistema de despachos de mercadería la tecnología de códigos QR, lo que le permitirá agilizar su operativa y minimizar el margen de error en el ingreso de los datos de los envíos.

Para acceder a este nuevo servicio, disponible para clientes previamente registrados, se debe ingresar en la pestaña “Intranet” de la web de Tiempost (www.tiempost.com) y completar una serie de datos sobre el envío, como su peso, la dirección del destinatario y la cantidad de bultos, entre otros.

Tras completar el formulario, se desplegarán una serie de etiquetas, una por cada bulto, que contendrán los datos del despacho y un código QR asociado al envío. El usuario deberá imprimirlas y luego adjuntarlas a los bultos.

Al realizar la entrega de la mercadería, los operarios del Centro Operativo Logístico de Tiempost escanearán el código QR, para de esta forma ingresar automáticamente al sistema de la empresa toda la información sobre el despacho.

La incorporación de esta herramienta le permite a Tiempost mejorar la fidelidad de la novedosa plataforma de tracking online que recientemente puso a disposición de sus clientes, diseñada para realizar un seguimiento detallado de los envíos.

Acerca de Tiempost

Tiempost, líder en la provisión de servicios postales y en logística empresarial, cuenta con más de 25 años de trayectoria en el mercado uruguayo.

La compañía, que emplea a más de 800 trabajadores, dispone de 140 sucursales y agencias en todos los departamentos del país, y de tres centros operativos que centralizan las tareas de almacenamiento y distribución.

Los recursos humanos, instalaciones y equipos de Tiempost le permiten brindar servicios muy diversos, que se ajustan a las necesidades de empresas, instituciones, entidades públicas y particulares.

 

Deja un comentario

*