Desde este miércoles 21 de mayo, el Dr. Andrés Lima junto a los compañeros de la Agrupación Humanista lista 888, los Sres. Álvaro Lima, Luis Trindade, Sergio Sosa, Álvaro Gómez y Amelia Dutra, comenzaron su gira por el interior del departamento, y ya visitaron Campo de Todos, Laureles, Puntas de Valentín, Paso del Parque del Daymán, Cerros de Vera, Paso de las Piedras de Arerunguá, Pepe Núñez, Quintana, Zanja del Tigre, Pueblo Fernández, Pueblo Ramos, Paso de la Herrería, Paso Cementerio, Paso Potrero, Pueblo Cayetano, Sarandí de Arapey, Cambara de Arapey, Cuchilla de Guaviyú, Pueblo Ruso, Guaviyú de Arapey, Pueblo Olivera, y Pueblo Ferreira.

El sábado 24 de mayo continuarán su gira por la localidad de Pueblo Las Moras , zona Amarales, Garrasino, Los Días, Las Flores, La Bolsa, Zona Escuela Nº19 Pueblo Migliaro, y finalizando en Termas de Arapey.

El domingo 25 de mayo estarán arribando a Pueblo Belén, y llegarán a la ciudad de Salto, justo para participar del BANDERAZO DEL FRENTE AMPLIO a realizarse este domingo en la Plaza Italia, para lo cual estamos invitando.

Dr. Andrés LIMA.

Diputado por Salto y Precandidato a Intendente por el Frente Amplio.