Comienza la gira 2014 en el liceo 71 de la calle Zufriategui 972 y Avenida Agraciada el día martes 6 de Mayo a las 16 horas. La gira es denominada La Vuelta del Tango en Homenaje a los cincuenta años de la desaparición física del Varón del Tango Julio Sosa.

El evento se compone de dos etapas:primero muestra de un video de todas las presentaciones que Todos por el Tango ha hecho hasta el día de la fecha,continuando con la actuación del profesor de danza de La Escuela Trasnochando,habrá un taller sobre la muestra general de danza.

Compartiremos la actuación del equipo conformado por el siguiente elenco:

Luis Etchebarne (piano), Germán Alvarez (contrabajo), Esteban Toth (bandoneón), Yonatan Ortiz y Miguel Ángel Maidana cantantes.

Cuerpo de baile Escuela Trasnochando.

Filmación y edición a cargo de Luis Varela.

Dirección general Marcos Daniel Velázquez.

Los centros educativos donde el elenco de Todos por el Tango actuará con el Aval de Anep son los siguientes:

Liceo Nros. 47, 25, 65, 68, 69, 70, 71 y 74. En el interior el liceo nro. 3 de la ciudad de Las Piedras, el liceo nro. 1 de la ciudad de Minas y el nro. 2 de la ciudad de Colonia.

Apoyan: Tango en Obra de la Intendencia de Montevideo, Asociación Histórica de Las Piedras 8 de Marzo de 1744, Fundación Julio Sosa, Futango, Anep, Comisión de Cultura Zonal 16.