El pasado martes 13 de mayo comenzaron las clases del Taller de música dirigido por Daniel Capretti, el cual tiene como objetivo formar un grupo de música antigua para interpretar obras de los períodos Medieval, Renacentista y Barroco.

Se podrá aprender a tocar Flauta dulce (la familia de modelos) e instrumentos antiguos de percusión (campaniles, sonajas, cencerros, campanas, pandero cuadrado, etc).

Se incluirán también danzas medievales, relatos, historias y un espacio con creación artística para recrear desde nuestro mundo actual lo que nos aportan los protagonistas, procesos, hechos y momentos de la historia de la música.

¿Quiénes pueden participar?

– Todos aquellos que estén interesados en aprender música como principiante o aquellos que ya tengan conocimientos para aportar en la interpretación de obras de música antigua.

– Los que quieran aprender a tocar Flauta dulce, incluyendo solfeo, teoría, lectura y estudio de armonía básica

El taller funciona todos los martes a partir de las 19.00 horas en la Iglesia Evangélica Alemana (Blanes y Durazno). El costo es a voluntad y gratis para quienes no puedan pagarlo.

Por inscripciones y/o mayor información, comunicarse con la secretaría de la Iglesia al 2418.3066 o al 098 930 353 (Daniel Capretti).

Con muchos saludos,

Congregación Evangélica Alemana de Montevideo

Juan Manuel Blanes 1116 esq. Durazno

Teléfono: +598 2418 3066

@: ierpmontevideo@yahoo.com