Como en años anteriores aproximadamente 1500 personas en situación de vulnerabilidad del departamento, recibirán durante todo el invierno un plato de comida caliente balanceada y fruta. Esta vez la fecha de comienzo será el 30 de junio.

Una año más de la implementación de este programa, que llega no sólo a Melo sino a localidades del interior. Es el caso de Centurión, Plácido Rosas, Cañas, La Pedrera, Ramón Trigo, Noblía, Aceguá, Tupambaé, Paso Pereira, Tierras Coloradas, Arbolito y Pueblo Nando.

En la ciudad de Melo, la comida sale de los merenderos de barrio Arpí y Sóñora para repartirse en merenderos de Trampolín, La Palma, Souza, Gimnasio Municipal, barrio Tacuarí , López Benítez y Centenario.

Recordamos que este programa se realiza en convenio con INDA organismo que realiza el aporte de víveres secos. Por su parte la Comuna se responsabiliza de la provisión de frutas, verduras, carne y recursos humanos.

Durante el tiempo que dura la implementación del Plato Caliente son 48 las personas que trabajan en el mismo entre funcionarios municipales y voluntarios.

Fuente: Intendencia de Cerro Largo. www.cerrolargo.gub.uy