Congreso de Familia: «ATENDIENDO A MI PAREJA, CUIDO MI FAMILIA».

Día: sábado 21 de junio de 13 a 19:30 hs.

Lugar: Fundación FUCAC. Av. 18 de julio 2017 Esq. Pablo de María

Costo: $ 150 (Incluye coffee break y materiales)

Información e inscripciones: info@mirandolafamilia.com.uy o al 098 316 699 de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Plenaria:

La calidad de la relación sexual ¿es un tema de funcionalidad o de calidad en el vínculo? Sugerencias para mejorar la sexualidad en la pareja. Dr. Jorge Patpatian.

Talleres:

1. Cuando se instala la adicción en uno de los integrantes de la pareja y familia ¿Cómo enfrentarla y superarla? Ps. Gloria Hernández.

2. ¿Cómo construir una pareja y familia para que pueda tener permanencia en el tiempo y calidad de vida? Andrés Corrales.

3. ¿En qué aspectos de la vida de la pareja y familia se observa la desatención en el grupo familiar? ¿Cuáles son las consecuencias en la pareja, familia y sociedad mientras no se atiendan dichas necesidades? Lic. Esteban Larrosa.

4. Familias Estimulantes. ¿Cómo actúan y se relacionan las familias que estimulan y trabajan para desarrollar las potencialidades de sus integrantes? Ps. Claudia Reyes.

5. ¿Por qué el manejo del dinero provoca tantos conflictos? ¿Qué criterios usar para mejorar el relacionamiento? Pr. Roderick Marashlian.

6. ¿Cómo darme cuenta si los conflictos de la pareja son temas míos, o de los dos? Ps. Mirta Esteyro.

7. ¿Es posible ponerse de acuerdo? ¿Cuáles son los pasos para lograrlo? Ps. Darío Cervetti.

8. Cuando hay actitudes y acciones de violencia en la pareja y la familia ¿Cómo enfrentarla y superarla? Ter. Lilian Caravadossi.

9. Aprendiendo a convivir en la pareja y la familia. Ps. José Pachalian.