La empresa de televisión satelital y la institución deportiva se unieron para ofrecer a los socios del club una alternativa cálida y divertida para compartir el principal evento deportivo del mundo como nunca imaginaron verlo.

DIRECTV y el Carrasco Lawn Tennis habilitaron una pantalla gigante con el objetivo de invitar a los socios de la institución deportiva a compartir momentos únicos junto a la selección uruguaya. Más de 100 personas se congregaron el sábado 14 de junio en la salón de eventos del club para vibrar con la presentación de Uruguay en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El enfrentamiento con Costa Rica fue el puntapié inicial para una experiencia que se repetirá en el resto de los partidos que tengan a Uruguay como protagonista. Además de disfrutar cada jugada, los socios del club degustaron una completa picada especialmente preparada para la ocasión y participaron de sorteos que les permitieron llevarse atractivos premios.

En esta oportunidad, los socios del club pudieron disfrutar en pantalla gigante la trasmisión única de DIRECTV. A lo largo de toda la Copa Mundial de la FIFA, la empresa trasmitirá los 64 partidos en vivo y en alta definición, con un innovador sistema multicámara que presentará cinco pantallas con diversas opciones para seguir los encuentros.

Además, el ex futbolista Paolo Montero y el periodista deportivo Federico Buysan conforman la dupla uruguaya que ya está siguiendo y comentando el desempeño de la selección en Brasil a través de la pantalla DIRECTV Sports.

La actividad forma parte de una serie de acciones conjuntas que DIRECTV y Carrasco Lawn Tennis desarrollan como forma de promocionar el deporte y las prácticas de vida saludables.