Declaración pública.

El Espacio 609 expresa su satisfacción ante una nueva instancia democrática, en total armonía entre nuestros partidos políticos, que ha vivido nuestro país en estos comicios internos, donde cada colectividad política ha definido su candidato de cara a las elecciones nacionales de octubre.

Saludamos a todos los ciudadanos que participaron en esta jornada democrática y felicitamos públicamente al candidato frenteamplista a la Presidencia de la República, Tabaré Vázquez, así como también a los candidatos que han sido electos por los partidos políticos de la oposición.

Celebramos el clima de armonía que ha vivido nuestra fuerza política, que en una instancia democrática ha dirimido su candidato a Presidente y que, en unidad, continuará trabajando para obtener el tercer gobierno del Frente Amplio, con mayorías parlamentarias, en las elecciones nacionales de octubre.

Finalmente saludamos a toda la militancia, que trabajó apasionada y generosamente en todo el país, para mantener el rumbo que ha marcado el Frente Amplio en estos nueve años de gobierno y los convocamos a todos a redoblar esfuerzos para ganar el tercer gobierno y seguir construyendo el Uruguay de Primera.

Espacio 609.

El equipo de Pepe, la fuerza de la gente.