El objetivo del evento es fortalecer la presencia de canales en la región

Buenos Aires, junio de 2014- Infor, proveedor líder de software de gestión para empresas con más de 70.000 clientes, anuncia que realizará su Conferencia para Canales de América Latina el 18 y 19 de junio en la ciudad de Miami. La conferencia es el principal evento para canales de toda la región que refuerza el objetivo de Infor de continuar con el crecimiento de partners regional desde el lanzamiento del programa Infor Partner Network (IPN).

Novedades

• La Conferencia de Canales de Infor en América Latina se realizará el 18 y 19 junio en el Hotel Sheraton Miami Airport.

• En el evento participarán importantes ejecutivos de Infor así como canales de todo América Latina con la presencia especial de Jeff Abbott, Vice Presidente, Alianzas & Canales Globales, Rick Butgereit , VP Canales y de Fernando Corbi, Director para canales de América Latina

Infor ha experimentado un fuerte crecimiento en el sector de canales desde el lanzamiento del Nuevo Programa de Infor para Canales (IPN) . Este Programa ofrece a los canales de Infor herramientas, recursos e incentivos financieros que los ayudan a crecer rápidamente y lograr un negocio rentable y competitivo para los productos de la compañía.

Infor también informará todas las novedades tecnológicas y expondrá las innovaciones de producto que permiten que los canales cuenten con una oportunidad única para ofrecer el software de Infor específico para cada mercado.

Las empresas se beneficiarán con las iniciativas recientemente lanzadas para canales que incluyen el nuevo Programa de Productos Micro-verticales (MVPP) y el IPN Digital. MVPP permite que los canales desarrollen sus propias aplicaciones específicas por mercados verticales utilizando Infor Mongoose, para que los usuarios puedan fácilmente diseñar e implementar aplicaciones sin necesidad de saber complejos idiomas de programación. Asimismo, IPN Digital es una plataforma que ayuda a los canales estar al tanto de las últimas novedades de los productos e incluirlos en sus websites, permitiendo que la comunidad de canales replique partes específicas del sitio infor.com e incluya el contenido en tiempo real en sus websites.

Que dice Infor

“El programa para canales IPN de Infor ofrece a los canales acceso a recursos en todas las etapas del ciclo de ventas, desde el planeamiento hasta la venta por medio de generación de demanda, ventas, entrega y soporte,” afirma Jeff Abbott, Vicepresidente de Alianzas Globales y Canales de Infor. “El IPN está diseñado para ayudar a las canales a progresar por medio de los respectivos niveles, basándose en especialización en productos Infor, nivel de certificación y performance de ventas. Es un gran momento para ser un canal de Infor.”

“Infor se compromete a desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas con sus canales en América Latina ayudando a las empresas clientes a mejor enfrentar los retos regionales y locales”, agrega Fernando Corbi, Director de Canales para América Latina.

Documentos Adicionales

Sitio del Programa para Canales de Infor (IPN) – www.inforpartnernetwork.com

Infor está básicamente cambiando la forma en que la información se genera y comparte dentro de las empresas, ayudando a 70.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse a los cambios de las demandas del negocio. Infor cuenta con aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para lograr velocidad, y con un diseño innovador en experiencia para el usuario, que es simple, transparente, y elegante. Infor ofrece opciones de implementación flexible que ofrece a los clientes una opción para organizar su negocio en la nube, en servidor propio o ambos. Para saber más de Infor, por favor visite www.latinamerica.infor.com y www.infor.com .

Clientes de Infor incluyen:

• 19 de las top 20 empresas aeroespaciales.

• 12 de las top 13 empresas de alta tecnología.

• 10 de las top 10 empresas farmacéuticas.

• 21 de las 25 mayores redes de salud de EEUU.

• 16 de las 20 mayores ciudades de EEUU.

• 84 de las top 100 empresas automotrices.

• 31 de los top 50 distribuidores industriales.

• 5 de las top 9 cervecerías.