6 Jun '14

Sociedad Uruguaya

Kimberly-Clark celebró la Semana de la Ética y el Cumplimiento

A fin de resaltar la constante labor ética y transparente que desarrolla la compañía a nivel mundial, desde Uruguay se invitó a los empleados a participar de sorteos y acciones con el objetivo de concientizarlos sobre la importancia de tener un comportamiento íntegro y honesto.

Montevideo, junio de 2014. Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, celebró una vez más la Semana de la Ética con el objetivo de desarrollar una cultura integral y a largo plazo. Fueron cinco días en los que se llevaron a cabo propuestas lúdicas y reflexivas, promoviendo la honestidad y el comportamiento correcto entre los empleados.

Cada uno de los días de la semana se focalizó en distintos aspectos, que permitieron realizar un análisis sobre la ética aplicada al ámbito laboral. Los principales temas tratados fueron las características del Código de Conducta de Kimberly-Clark y la Política Corporativa Anticorrupción, entre otros.

Estas prácticas pretenden concientizar a los colaboradores de Kimberly-Clark a seguir trabajando sobre la importancia del comportamiento íntegro y honesto, y de esta forma brindarles todas las herramientas necesarias para que refuercen la conducta ética en el ámbito laboral. En ese sentido, se llevaron a cabo charlas introductorias sobre distintas temáticas, a partir de las cuales los empleados fueron invitados a reflexionar sobre el sentido de la ética y la importancia de respetar el código compartido.

Finalmente, y para promover el trabajo grupal y la cooperación, los empleados particiron de actividades lúdicas y competencias que hacen hincapié en la constante predisposición y compromiso que se requiere para poder alcanzar el buen funcionamiento general.

“Hace más de 140 años que Kimberly-Clark “hace lo correcto” y es la integridad en los negocios la que nos distingue. Como colaboradores y parte fundamental de la compañía, es nuestro deber asumir el compromiso de participar en todas las actividades que se desarrollan en esta iniciativa, para luego reflejarlo en nuestros actos y continuar destacándonos como organización”, sostuvo Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO – Austral.

 

Deja un comentario

*