La Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (OMEU) desarrolló un desayuno de trabajo con el objetivo de su plan estratégico para el 2014. La Dra. Verónica Raffo, presidenta de OMEU y socia del estudio FERRERE, junto con las líderes de los grupos de trabajo generados, fueron las encargadas de recibir a las más de 80 participantes, que se reunieron en las exclusivas instalaciones de Piso 40, en la Torre 4 de World Trade Center.

Las acciones a adoptar en materia de comunicaciones y eventos, gestión de la organización y el camino para lograr un financiamiento que asegure la sustentabilidad en el largo plazo fueron los principales aspectos abordados. También se anunció la próxima apertura de una filial de la organización en el este del país, la cual será coordinada por la empresaria de Maldonado Alejandra Cuñeti.

OMEU, es la filial uruguaya de la red FCEM y surgió en el año 2010 con el objetivo de generar contactos entre las mujeres empresarias, lo que les permite alcanzar un mayor desarrollo profesional, perfeccionando sus competencias y proyectando en forma más eficaz su negocio tanto a nivel nacional como internacional. Desde el año 2013 es además subejecutor, junto con Endeavor, del programa “+ Emprendedoras”, financiado por FOMIN.