Por motivo del clásico uruguayo del próximo domingo, ya está vendido más de la mitad del estadio Centenario. La venta previa de localidades indica que son casi 40.000 las entradas vendidas y con las populares ya agotadas.

Tanto la tribuna Ámsterdam como la Colombes se agotaron durante este miércoles 2 de diciembre. Ahora solo falta la Olímpica y la América. La venta continuará en el Estadio y en los locales Abitab.

Luego de dos días de venta exclusiva para los socios tricolores -quienes adquirieron más de 5.000 localidades- hoy miércoles comenzó la venta de entradas para todo el público.

Los hinchas de Nacional podrán adquirir sus localidades en las boleterías del Parque Central (de 10 a 18 horas) y los carboneros en el Estadio Centenario (también de 10 a 18 horas).

Ellos y el resto de los interesados podrán también comprar las entradas para la tribuna Olímpica y la América en la red de locales Abitab.

Los precios son los siguientes: Colombes (Nacional) $130, Ámsterdam (Peñarol) $130, Olímpica $280 y América $350. Socios de Nacional entran gratis a todas salvo América, que pagan $150, mientras que los menores de cinco años no pagan entrada.

El partido se jugará el domingo seis de diciembre a las 17 horas. Hasta este marttes 1º de diciembre los socios tricolores habían adquirido 5.100 entradas.