La interna colorada subió de voltage.

El diputado Germán Cardoso (Vamos Uruguay) salió al cruce de los reparos de Batllistas de Ley de José Amorín, considerando que tienen una “visión monárquica” de la política y que es un reclamo por cargos.

El ex diputado y ex director de Ancap, Juan Justo Amaro Cedrés salió duramente a contestar a través de su cuenta en Facebook.

«ANTE LOS AGRAVIOS DEL DIPUTADO GERMÁN CARDOZO.

AMORÍN BATLLE NO SOLO NO TIENE VISIÓN MONÁRQUICA, SINO QUE SUS APELLIDOS ESTÁN IDENTIFICADOS CON LA MEJOR HISTORIA DE LA REPÚBLICA.

Quién gana la interna de un Partido Político, desde mi punto de vista tiene que dar mensajes de unidad. Esos mensajes son fundamentales para la motivación de todos los integrantes de una colectividad política.

En nuestro Partido a más de un mes de las elecciones internas, seguimos viendo cómo se resuelve el tema, y para mí José Amorín era el candidato natural para acompañar al Dr. Bordaberry en la fórmula presidencial. Hoy pienso que ya pasó el momento, y que luego de este agravio del Diputado Germán Cardozo, José Amorín que es un caballero de la política, claramente debe ponerse al margen de esa responsabilidad.

Amorín Batlle tiene el honor de llevar dos apellidos que hacen a la mejor historia DEMOCRÁTICA de nuestra República y tanto en su pasado como en su accionar, nada está más lejos que la monarquía en su forma de vivir y encarar la vida política.

Ojalá las declaraciones infelices de este Diputado sean prontamente desautorizadas por su corriente política, lo que de no ser así será un enorme error que flaco favor le hará al necesario buen relacionamiento que tendríamos que buscar los colorados.

Con actitudes de soberbia extrema como ésta, llego a pensar si querrán que los Batllistas votemos dentro del Partido Colorado. Si eso es lo que se busca, en mi manera de ver, los Batllistas nos tenemos que rebelar y trabajar más que nunca para tener más fuerza y no entregar las gloriosas banderas de nuestra colectividad a tanta soberbia e insolencia.

LOS BATLLISTAS CONTRA TODOS LOS PRONÓSTICOS INTERESADOS, MARCAMOS EL 26% DE LOS VOTOS COLORADOS.

¡ARRIBA EL BATLLISMO!».

Fuente Imagen: FM Gente. www.fmgente.com.uy