El sudamericano de básquetbol que se diputará entre el 24 y el 29 de julio en Isla Margarita (Venezuela), podrá disfrutarse de forma íntegra y en alta definición gracias a la exclusiva cobertura de DIRECTV Sports.

El torneo, de suma trascendencia para las aspiraciones deportivas de la selección uruguaya de básquetbol, pone en juego cuatro cupos clasificatorios para el Preolímpico y tres boletos para los próximos Juegos Panamericanos. Por alcanzar estos lugares competirán, además de Uruguay, las selecciones de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela y Paraguay.

Uruguay, que integra la Serie B junto a Chile, Perú y el dueño de casa, Venezuela, debutará el jueves 24 a las 14:00 horas enfrentando a Chile. El duelo ante Perú tendrá lugar el viernes a las 16:30 horas, mientras que el definitorio partido ante Venezuela se disputará el sábado a las 21:30 horas. Las dos mejores selecciones de cada serie clasificarán a las semifinales.

Además de los partidos de la selección nacional, todos los encuentros del torneo (entre los que se destaca el cruce entre Argentina y Brasil el sábado a las 19:00 horas), podrán disfrutarse a través de DIRECTV Sports y DIRECTV Sports HD (Canales 610 y 1610).

Sobre DIRECTV

DIRECTV (NASDAQ:DTV) es uno de los proveedores líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com .