El tercer abierto de golf de la temporada, que es a la vez el más antiguo, ya que se disputa desde el año 1860, se podrá disfrutar a pleno y de manera extendida gracias a la propuesta British Open Mix de ESPN y DIRECTV.

Se trata de un mosaico interactivo que entregará resultados y estadísticas actualizados al instante, mientras el prestigioso torneo se disputa en el Royal Liverpool Golf Club.

De esta manera, los fanáticos del golf podrán conectase a pleno con lo que sucede en el viejo continente entre el 17 y el 20 de julio, con tres canales adicionales (640, 641 y 642).

Este contenido extra se podrá ver por separado y además en una sola pantalla a través del mosaico interactivo, permitiendo hacer un seguimiento de los jugadores destacados y entregando cobertura de hoyos específicos.

Gracias a esta atractiva innovación, se podrán ver distintos ángulos del torneo, un espectáculo único que se caracteriza por su tradición y buen juego al mismo tiempo.

Sobre el British Open

El ganador de la edición anterior del Abierto Británico fue Phil Mickelson, quien buscará retener el título. Otro de los favoritos es Tiger Woods, número 5 del mundo, quien intentará retomar el trofeo que ganó en tres ocasiones y por última vez en 2006, en un año donde no ha estado presente en todos los campeonatos. Mientras tanto, Adam Scott, el actual número 1, buscará ganar por primera vez el torneo que ya se le negó en dos oportunidades (2º y 3º puesto en 2012 y 2013, respectivamente).