Ya se está trabajando en la preparación de la Fiesta de la Rosa que en su 10ª edición se estará cumpliendo del 3 al 9 de noviembre del presente año en el ámbito de Manzana 20.

A través de los medios electrónicos se están realizando comunicaciones con expositores y otros grupos que trabajan en la misma área en procura de lograr ideas innovadoras que den a esta fiesta un nuevo atractivo. Una de las ideas planteadas es hacer una exposición donde las tortas y otros elementos comestibles, estén decorados con rosas o donde se utilicen, por ejemplo, sus pétalos.

Este viernes la coordinadora de la actividad, Licenciada Elena Laguzzi, mantendrá una reunión con integrantes de los Garden de Mercedes, oportunidad en que se realizará un importante intercambio de opiniones.

El propósito es tener elaborado en este mes un programa tentativo con charlas y otras actividades que se cumplan en esos cinco días de exposición.

También para las próximas semanas se anuncia una reunión con expositores que han intervenido en otros años a fin de tener su opinión y elaborar una parte importante de la actividad prevista.

Fuente Contenido: Diario Crónicas de Mercedes. www.diariocronicas.com.uy

Fuente Imagen: www.cuidadodelapiel.com