En línea con su compromiso de llevar adelante una gestión responsable y sostenible, Enjoy —compañía de entretenimiento líder en Latinoamérica que desde el año pasado opera el hotel Conrad Punta del Este Resort & Casino— se adhirió al Código Ético Mundial de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

El texto, aprobado por en 1999 por la OMT y reconocido dos años más tarde por la Asamblea General de las Naciones Unidas, abarca aspectos económicos, sociales, culturales y ambientales.

La evaluación del impacto ambiental de los proyectos turísticos, el suministro de información transparente sobre su alcance, y el enriquecimiento del patrimonio cultural de las comunidades donde operan las empresas del sector también forman parte del compromiso asumido por Enjoy.

“Para nosotros es un honor ser parte de este acuerdo global, ya que estamos convencidos de que el turismo es una fuente de desarrollo socio económico muy potente que debe crecer de manera transparente y sostenible”, afirmó la gerente de Asuntos Corporativos de Enjoy, Sofía Moreno.