El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Intendencia Departamental de Canelones invitan a participar de la apertura del proceso de Diálogo Social “Hacia una agenda de empleo, trabajo y formación profesional en el municipio de Las Piedras”, proceso que se realiza a efectos de conformar una Agenda de Empleo, Trabajo y Formación Profesional de las personas jóvenes en el municipio.

El creciente desarrollo económico y productivo del país, y en particular del Departamento de Canelones, presenta índices de crecimiento económico y productivo favorables para el empleo y el trabajo. El Municipio de Las Piedras es un ejemplo de esta realidad, ya que se trata de un eje de ruta caracterizado por la instalación de industrias, y un desarrollo comercial creciente.

La actividad que dará comienzo al proceso Diálogo Social tendrá lugar el miércoles 13 de agosto de 18:30 a 20:30 horas, en la Sala de Reuniones del Municipio de las Piedras. Al finalizar el proceso en el mes de octubre, tendrá lugar un seminario de cierre cuya realización será comunicada oportunamente.

Actividad de apertura: Miércoles 13 de agosto, 18:30 hs

Sala de Reuniones, Municipio de las Piedras

Lavalleja 591, 1er piso