¿Cómo generar ideas y transformarlas en resultados?

Jueves 28 de Agosto | Hotel Sheraton, Ball Room.

La temática de la innovación es cada día más importante tanto a nivel país como de las organizaciones. Sin embargo para poder implementarla de forma exitosa se necesitan ideas, método y puesta en práctica en forma inclusiva, entre otros factores.

Los invitamos a un evento en donde queremos aportar una visión fresca sobre la temática de la innovación aplicada al sector público con una perspectiva integral. Presentaremos experiencias de países líderes que están aplicando la innovación a la luz del modelo de los 10 tipos de innovación de Doblin, analizaremos los disparadores de la misma y ejemplos reales sobre el significado de la aplicación de una estrategia de innovación a nivel de país.

Pedro Arboleda

Este evento estará a cargo de Pedro Arboleda, Director de MonitorDeloitte basado en Boston, experto en innovación en sector público y privado. Con más de 20 años de experiencia profesional, Pedro ha dirigido múltiples proyectos de innovación y competitividad nacional y regional para gobiernos y municipios de las Américas, África, Asia y Europa.

Mencionamos algunos de los proyectos más recientes en nuestra región que Pedro ha liderado:

• Fue líder del proyecto para asesorar al Consejo Nacional de Innovación y Competitividad de Chile en su estrategia nacional de innovación y emprendimiento.

• Fue asesor técnico sénior en el proyecto para ampliar la innovación en empresas pequeñas y emprendimientos de alto impacto en Colombia.

• Actualmente está liderando un estudio de innovación y emprendimiento de alto impacto en cinco regiones en México con la participación del Gobierno Federal Mexicano.

Agenda:

8:30 a 9:00 – Acreditación y Desayuno

9:00 a 10:15 – Exposición a cargo de Pedro Arboleda

10:15 a 10:30 – Conclusiones finales y espacio para preguntas.