Luis Suárez será presentado y lucirá por primera vez la casaca azulgrana ante el público catalán el próximo (18 de agosto) lunes a las 15:25 horas. El esperado momento – que paralizará al mundo futbol – será televisado en exclusiva por DIRECTV a través de sus señales DIRECTV Sports (Canal 610) y DIRECTV Sports HD (Canal 1610).

La presentación del uruguayo se hará realidad en el marco del trofeo Joan Gamper, una copa amistosa de un solo partido que organiza Barcelona todos los años, y que lo enfrentará en esta oportunidad ante el equipo mexicano León.

De esta manera, DIRECTV reafirma su liderazgo en deportes y una vez más se posiciona como referente del fútbol mundial ofreciendo, en exclusiva, a sus clientes el partido que presentará a Suárez como la nueva figura del Barcelona.

Sobre DIRECTV

DIRECTV (NASDAQ:DTV) es uno de los proveedores líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com http://www.directvla.com/ .