Montevideo, agosto de 2014 – Twistos, marca integrante del portafolio de alimentos de PepsiCo, a partir de la campaña enfocada a la mujer que viene impulsando bajo el slogan “Queremos Todo, Twistos te da todo”, lanzó una vending machine de promotores.

La misma consistió en una actividad donde el público femenino podía elegir qué estilo de chico le entregaría las nuevas Twistos Crackers Horneadas, con tan sólo apretar un botón.

Entre las opciones estaban: un chico surfer, un rockero o un romántico. También podían elegir a los tres chicos al mismo tiempo, reforzando de esta forma el insight de la campaña que tanto ha dado que hablar.

Como resultado, se obtuvo que el 73% de las casi 800 mujeres que participaron de la acción escogieron la opción Queremos todo, y de forma sorpresiva los tres chicos salieron del box y personalmente les entregaron las Crackers Horneadas.

La vending machine se desarrolló durante cinco días en el Movie de los shoppings Montevideo, Punta Carretas, Nuevocentro y Costa Urbana, y contó con la participación de entre 100 y 150 mujeres por día.

Entre risas, sorpresa y diversión la dinámica captó a un público de todas las edades y fue un gran éxito.

Twistos te da todo, parte del clásico y eterno inconformismo femenino. Queremos el pelo atado, y suelto a la vez, un hombre seguro pero que te cele, que sea puntual pero que no te apure; son episodios cotidianos que forman parte del encanto femenino.

Siempre hay un “pero”, excepto con las Twistos, porque ya no hay que elegir entre lo rico y lo sano, Twistos rompe con el paradigma y te ofrece un break rico y sano al mismo tiempo.

Por otro lado, y siguiendo con la campaña “Queremos Todo”, en agosto la nueva «community inspirator» de Twistos es Flor Infante, quien compartirá con los fans de Twistos sus divertidas frases inspiradoras a través de Facebook: TwistosUruguay.

Desde su origen, Twistos fue pensada como una marca única para la mujer bajo la promesa de darles productos ricos y sanos para hacer de su día un mejor momento. Entró en el mercado de galletas y se convirtió en uno de los principales jugadores, llegando a ser líder del sector.

Acerca de PepsiCo

Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2013, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer una amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de snacks a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costos de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

Para obtener más información, visite www.pepsico.com.uy

Twitter (@PepsiCoUy) – Facebook (PepsiCoUruguay)