Con casi 2500 jóvenes uruguayos registrados, se realizó el pasado fin de semana la Feria de Universidades de los Estados Unidos.

Representantes de 30 Universidades de los Estados Unidos participaron en la misma brindando información sobre los distintos programas que ofrecen tanto para realizar estudios de grado como de posgrado, licenciaturas, maestrías, doctorados, así como también sobre sus programas de inglés para extranjeros.

La feria fue organizada por la Embajada de los Estados Unidos, en el marco de su programa EducationUSA, y la Alianza Cultural Uruguay – EE.UU, EducationUSA es una red global de más de 450 centros de asesoramiento

que cuentan con el apoyo de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Los centros de asesoramiento EducationUSA promueven la educación superior de Estados Unidos alrededor del mundo, brindando información precisa, imparcial, completa y actualizada sobre instituciones educativas en Estados Unidos, y ofreciendo apoyo a quienes deseen acceder a dichas oportunidades.