Conrad Punta del Este invita al público a las galas semifinales de “Conrad busca a su estrella” que tendrán lugar el jueves 2 y el viernes 3 de octubre a las 20:30 en el espacio OVO nightclub.

Con el objetivo de encontrar talentos en canto 100% uruguayos, el certamen constará de dos galas semi finales y la gran gala final que se llevará a cabo el viernes 17 de octubre. El público de todo el país está invitado a disfrutar de los espectáculos y a animar a sus favoritos. De acceso libre y gratuito, los interesados sólo deberán concurrir a OVO nightclub en el horario mencionado.

Los candidatos seleccionados interpretarán temas de distintos géneros: tango, ópera, rock, pop y balada y serán evaluados por un jurado de lujo integrado por el humorista Alvaro Navia, la actriz Victoria Onetto, el actor y cantante brasilero Juan Alba y el músico uruguayo Raúl Medina.

Televisadas por Canal Once de Punta del Este, las galas tendrán de conductores a Karina Vignola y Gaspar Valverde, encargados de presentar a los talentos y de ponerle a las veladas su característico toque de humor.

Provenientes de varios departamentos del país (Treinta y Tres, Canelones, San José, Lavalleja, Cerro Largo, Montevideo y Maldonado), los participantes prometen con su actuación espectáculos de excelente nivel artístico.

Semi finalistas en la gala del jueves 2:

Marcia Sosa Ramírez (Canelones)

Estefanía Rodríguez Fernández (Montevideo)

José Luis Bieñkowski Buschiazzo (Canelones)

Maicol Texeira (Montevideo)

dúo de Fiama Saavedra y Mauricio Trimani (Montevideo)

Lucía Ferreira Núñez (Maldonado)

María Alejandra Recoba (Montevideo)

Camila Cayota (Montevideo)

Ariel Saldías (Maldonado)

Jorge González (San José)

Semi finalistas en la gala del viernes 3:

Braulio Assanelli (Canelones)

Camila Sosa (Treinta y Tres)

Mariana Pintos (Canelones)

Giovanna Carrera (Montevideo)

Damiana Cancela (Lavalleja)

Valentina Hernández (Maldonado)

Matías Coronel (Cerro Largo)

dúo de Florencia García y María Eugenia Ameneiros (Montevideo)

dúo de Santiago Buere y Victoria Cadimar (Montevideo)

Alejandro Ginares (Piriápolis).