Este martes 16 de setiembre Pedro Bordaberry inicia una visita de dos días al departamento de Rocha. A la hora 11 participará en Velázquez en un acto con Julio Montesdeoca, y después a la hora 12,15 en Lescano se hará presente en el acto organizado por Joaquín Ytaype en el local de Suárez ente Nicolás Corbo y 18 de Julio.

En horas de la tarde el candidato colorado a la Presidencia comenzará su recorrida en Cebollatí donde hablará en un acto partidario a la hora 15. Después asistirá a encuentros con militantes en San Luis a la hora 17, y en 18 de Julio a la hora 17,50.

A la hora 18,15 en Chuy realizará una recorrida por la avenida Internacional y culminará las actividades del primer día de la gira a la hora 19 en un acto en el club San Vicente, Samuel Priliac y Laguna Negra.

El miércoles las actividades comenzarán a la hora 10 en La Coronilla con un encuentro con militantes en el Parador del Trébol de Ruta 9, y continuará en Castillos a la hora 11,15 donde se cumplirá un acto partidario en el Club Juventud.

En la capital departamental Bordaberry participará a la hora 13 en un almuerzo en el Rotary Club de Rocha Este, Monterroso 27, y a la hora 16,30 recibirá a los medios de comunicación locales en una conferencia de prensa en el Cine Plaza de Rocha.

A la hora 17,30 el candidato colorado participará en un acto en el Cine Plaza de Rocha.