El pasado lunes 15 de setiembre, en Casa de la Cultura, integrantes de la Comisión Honoraria de Casa Quiroga, presidida por el Maestro Nuilbar Alves, junto a la Escribana Municipal Mirna Haller y al Director del Departamento de Cultura Ac. Prof. Leonardo Garet, procedieron a la apertura de sobres participantes en la 4ta. Edición del Concurso de Cuentos “Premio Internacional Horacio Quiroga”.

Se presentó un muy buen número de trabajos, procedentes de varios países de la región, lo que anticipa una ardua tarea para el Jurado. El mismo está integrado en esta oportunidad por Rafael Courtoisie (en representación de la Academia Nacional de Letras), José Gabriel Lagos (en representación de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación) y José Luis Guarino (designado por la Comisión de Casa Quiroga).

Cabe recordar que este concurso, convocado por la Intendencia de Salto y la Comisión Honoraria de Casa Quiroga, se realiza con carácter bianual y pueden participar todas las personas nacidas o residentes en los países del Mercosur.

Fuente: Intendencia de Salto. www.salto.gub.uy