Los municipios B y D convocan a ONG interesadas en suscribir un convenio educativo laboral para realizar tareas de limpieza de bocas de tormenta y barrido, respectivamente.

La convocatoria que realiza el Municipio B tiene por objetivo suscribir un convenio con organizaciones no gubernamentales para realizar trabajos de desobstrucción y limpieza de bocas de tormenta en el territorio del Municipio. La finalidad es desarrollar una política de inclusión social dirigida a jóvenes de entre 19 y 29 años de edad, que pertenezcan a sectores de vulnerabilidad social y que preferentemente tengan domicilio en el territorio del Municipio.

Las propuestas se recibirán hasta el 17 de febrero en el Municipio B (Joaquín Requena 1701) de lunes a viernes en el horario de10 a15.

Por más información, comuníquese con el Municipio a través del correo electrónico municipiob@gmail.com .

Más información

El Municipio D suscribirá un convenio educativo laboral con una organización no gubernamental para realizar tareas de barrido en zonas del Municipio.

Están incluidos jóvenes de ambos sexos, de entre 18 y 29 años de edad, que residan en el territorio del Municipio D. Este Municipio comprende los barrios Toledo Chico, Manga, Piedras Blancas, Casavalle, Las Acacias, Pérez Castellano, Villa Española, Unión, Mercado Modelo y Bolívar, Cerrito y Aires Puros.

Los jóvenes se desempeñarán como auxiliares de limpieza e higiene ambiental (tareas de barrido manual, barrido de calles, carpido, limpieza de entorno de contenedores, recolección y limpieza del entorno, limpieza de papeleras, levante del producto del barrido, levante de basurales a mano, atención a reclamos SUR, etc).

Las bases para el llamado se podrán retirar hasta el 10 de febrero en la oficina del Municipio D, en el horario de 12 a15, o a través del correo municipiod@imm.gub.uy .

Las propuestas se recibirán hasta el día 15 de febrero, de13 a15 horas, enla Oficinadel Municipio D (General Flores 4694). Vencido el plazo no se recibirán propuestas.

ACCEDA A LAS BASES ADJUNTAS DE AMBOS LLAMADOS en

http://www.montevideo.gub.uy/noticias/oportunidades-laborales-en-los-municipios-b-y-d