3 Sep '14

Sociedad Uruguaya

Primera Edición de Human Camp en Montevideo

Encuentro inspiracional de desarrollo humano.

Montevideo, setiembre de 2014. Human Camp, el reconocido encuentro de desarrollo.

humano que busca sembrar humanidad en los ámbitos donde se necesite, reunirá el 7 de octubre en Kibón Avanza a destacados oradores que disertarán sobre “El Poder Transformador del Liderazgo Creativo, cuando la Imaginación Crea la Realidad”. La primera edición de Human Camp celebrada en Uruguay, brindará la oportunidad de formar parte de uno de los espacios de encuentro más relevantes de la región en lo que a la gestión de desarrollo humano se refiere.

Human Camp Montevideo 2014, será una instancia ideal para el intercambio de experiencias y formación de debates que puedan nutrir los nuevos paradigmas que tienen impacto en la gestión del Capital Humano, generando contenidos que estimulen la expansión de la conciencia en los nuevos modelos mentales.

Un encuentro imperdible tanto para referentes de Capital Humano como para quienes se encuentran liderando organizaciones y conocen acerca de la importancia de un desarrollo humano transformador al momento de la obtención de buenos resultados.

En este sentido, esta edición basará su propuesta en uno de los mayores retos que enfrenta el líder en una organización: cómo formar equipos de trabajo, donde el poder individual de cada líder contribuya y expanda tanto a los grupos como a la estrategia y conciencia de la empresa.

La inscripción es gratuita y exclusiva para líderes de organizaciones y responsables de la gestión de RRHH a través de la página web: www.humancamp.net

Federica Abella, Representante de Human Camp en Uruguay, declaró: “Esperamos que esta primera edición de Human Camp en Uruguay, constituya un verdadero aporte para las organizaciones y sus líderes, desafiando a los modelos existentes y motivando una nueva corriente creativa y transformadora en materia de gestión del capital humano. Estamos muy orgullosos de poder desarrollar esta iniciativa de gran relevancia para nuestro país y sumamente agradecidos con el excelente plantel de oradores que hemos logrado nuclear”.

En esta edición de Human Camp Montevideo 2014, Carlos Pérez, Presidente de BBDO Argentina, liderará el encuentro, moderando un grupo verdaderamente selecto de oradores como: Laura Gutman, Escritora y Conferencista Internacional; Julián Weich, Conductor, Actor y Socio de Conciencia; Gabriel Rozman, Vicepresidente Ejecutivo para Global Delivery Network y Presidente de Endeavor Uruguay; Mario Quintana, Presidente de Farmacity y Grupo Pegasus; Tomás Olivieri, Director Ejecutivo de Diagonal y Fellow de Ashoka; Gabriela Campodónico, Gerente de Desarrollo y Cultura Organizacional en Grupo Telecom; Alejandro Corchs, Cofundador de Purificación, Líder Espiritual y Escritor; Gabriel Colla, Fundador y Presidente de Infocorp.

HUMAN CAMP MONTEVIDEO 2014

ENCUENTRO INSPIRACIONAL DE DESARROLLO HUMANO

7 de Octubre de 2014 – 14 a 21hs. Kibon Center – Rambla Pte. Charles De Gaulle s/n

“El Poder Transformador del Liderazgo Creativo”

Cuando la Imaginación Crea la Realidad

Human Camp Montevideo cuenta con el sponsorship de: EL PAÍS, LATAM, AIVA, H-MOVE, MANPOWER, MECHI, REGENCY HOTELS, N3XO Comunicaciones Integradas, ACCESO FÁCIL, ADVICE, AUDICO, KIBÓN AVANZA, UNIVERSIDAD ORT URUGUAY.

Produce: NARANJO COMUNICACIÓN.

INSCRIPCIÓN GRATUITA a través de www.humancamp.net

Exclusivo para líderes de organizaciones y de RRHH.

Por mayor información póngase en contacto con el email: info@humancamp.net

 

Deja un comentario

*