Frente en Movimiento avanza en su ciclo de charlas abiertas a todo público con el objetivo de dar a conocer sus propuestas y líneas de acción de las temáticas que abordan los distintos grupos de trabajo. Además realiza acto homenaje a Enrique Erro, una de las destacadas figuras que conformó el Frente Amplio en sus inicios.

Durante la primer semana del mes de octubre se realizarán dos charlas. Por un lado, “Políticas de protección y bienestar animal” que se realizará el lunes 29 de setiembre, a las 19 horas, en el Local Central, ubicado en Buenos Aires esquina Zabala. Hablarán Jaén Motta, Ximena Bessio y Pablo Álvarez. Por otro, se desarrollará la charla “Política y discapacidad un asunto pendiente” que tendrá lugar el jueves 2 de octubre, a las 20 horas, en la Huella de Seregni (Germán Barbato 1431)

Destacamos que el viernes 3 de octubre, a partir de las 18:30 horas, se hará un Homenaje a Enrique Erro. La actividad comenzará con espectáculos artísticos y culminará con palabras de Lucía Topolansky, Nora Castro y Pablo Álvarez. La cita es en 8 de octubre esquina Paladino.

Cabe destacar que todas las actividades contarán con intérprete de Lengua de Señas Uruguaya.

“Con el Frente en Movimiento, Uruguay no se detiene”.