En Semana de Turismo cabe destacar lo siguiente en materia de movimiento de pasajeros y cantidad de servicios en la Terminal Tres Cruces.

Los picos más importantes serán:

1) Del viernes 15 al domingo 17 de abril de 2011 operarán en el entorno de los 4.500 servicios, entre arribos y partidas, lo que implicará el tránsito de 140.000 pasajeros aproximadamente.

2) Entre el miércoles 20 y el jueves 21 de abril operarán alrededor de 3.000 servicios de buses debido al fin de semana largo generado por el feriado del día lunes.

3) El operativo retoro entre los días sábado 23 y lunes 25 de abril implicará la operación de 5.000 servicios.

Estas cifras son similares a las registradas en Semana de Turismo de 2010 y se estiman a partir de la información de tráfico aportada por las empresas de transporte.

De mantenerse la tendencia de crecimiento que se viene registrando en los últimos meses, operarán unos 500 servicios adicionales a los realizados en Turismo de 2010.

En materia de destinos se repiten los de años anteriores, aunque se advierte un crecimiento en los destinos de la zona termal, el litoral y Buenos Aires. San Gregorio de Polanco y La Charqueada son algunos de los nuevos destinos de incipiente interés turístico nacional.

Las excursiones internacionales cuyo alcance incluye diversos destinos regionales como ser Florianópolis, Camboriú y la zona de Cataratas del Iguazú también contarán con un incremento.

Consejos útiles para viajar:

       Embarque: llegue con la anticipación suficiente para el embarque ya que los buses tienen su partida  en hora.

       Equipaje: viaje con bolsos o valijas fáciles de transportar.

       Encuentro con otros pasajeros: si se va a encontrar con otros pasajeros hágalo en la rotonda central del nivel Terminal junto al Stand de Atención al Cliente.

       Compras: si dejó alguna compra para último momento consulte en Atención al Cliente en qué local puede encontrar el artículo deseado.

       Boletos de retorno: marque su boleto de retorno con la mayor anticipación que le sea posible.

Promociones:

– Con compras cada $400 + $45 se puede canjear un Huevo de Pascuas relleno de 20 bombones Serenatinha de Amor.

– Con Visa Sonrisas se canjea por $25.

Acerca de Tres Cruces

Tres Cruces es un complejo compuesto por una Terminal de Ómnibus para el transporte nacional e internacional, un Shopping Center y un sector de receptoría y entrega de encomiendas.

Desde su inauguración hace 15 años, Tres Cruces brinda comodidad, seguridad, limpieza y una variada línea de servicios, que han mejorado significativamente la calidad del transporte de pasajeros. El Centro Comercial cuenta con una completa mezcla de opciones de 134 locales y stands.