La cadena de restaurantes Subway superó las 42.500 tiendas en todo el mundo y las 3.700 en América Latina y el Caribe, y en nuestro país tiene 12 locales abiertos y dos en desarrollo.
El consumo de vegetales de la marca en Uruguay supera las 120 toneladas por año y estima aumentar la cifra un 50% para el 2015 con la apertura de nuevos locales. Si llevamos estas cifras a nivel mundial, Subway es la cadena con mayor consumo de vegetales.
La lechuga, cebolla, tomate, pepino y morrón son algunos de los principales vegetales que utiliza la marca para armar sus sándwiches (Sub), que son elegidos a gusto de cada cliente y son preparados en el momento y a la vista del consumidor, asegurando así el control de la utilización de sal y aderezos, y cuidando su salud.
El manager de Subway para Sudamérica, Álvaro Banchero, dijo que los nuevos hábitos de consumo saludable de los uruguayos siguen la misma dirección que la marca, y que “esta tendencia sintoniza con la filosofía de Subway, de promover una alimentación con opciones saludables”, puntualizó.
Además, destacó que las nuevas aperturas de franquicias “han sido un éxito” y que siguen los planes de expansión. En estas semanas se concretará la apertura de dos nuevas tiendas con ubicaciones a definir.
Subway se enfoca en ofrecer a sus clientes cuatro diferenciales: un excelente producto y servicio, un local atractivo y excelente valor. Además, en Uruguay se presenta como uno de los modelos de franquicias más accesible, con una baja inversión, operación simple y un programa de leasing para la construcción del local; y se destaca como la red de emprendedores más grande del mundo, con tiendas en 107 países.
Subway proporciona a sus colaboradores las herramientas y el conocimiento necesario para dirigir un negocio y brinda formación a los propietarios para que utilicen métodos de control que les ayudarán a dirigirlos en forma eficaz. Sus franquiciados deben contar con un perfil y filosofía netamente emprendedora, que dediquen tiempo al desarrollo del negocio.
Actualmente, hay 12 restaurantes en funcionamiento y la meta es llegar a los 22 para el 2015.
Por más información: www.subway.com.uy

Fuente Imagen: lynchcocinas.com