McDonald’s Uruguay fue reconocida una vez más por Great Place to Work (GPTW) como uno de los mejores lugares para trabajar en el país dentro del segmento de más de 150 empleados.

Para la elaboración del ranking 2022 de las mejores empresas para trabajar en Uruguay, GPTW tuvo en cuenta la preocupación de las empresas por sus empleados. Asimismo, remarcaron desde GPTW que, en la coyuntura actual, las mejores empresas según el ranking, son aquellas que tienen claros sus valores y se apoyan en ellos cuando lo necesitan, además de preocuparse por su gente y confiar en ellos.

“McDonald’s participa del ranking de GPTW desde sus inicios, y continuar estando dentro de los mejores lugares para trabajar, habla del liderazgo y de la solidez del equipo” remarcó Martín Palacio, gerente de recursos humanos de McDonald’s. A su vez agregó que seguir dentro de los destacados, demuestra la posibilidad de adaptarnos y reinventarnos a lo largo de estas décadas en nuestra Empresa. Vale mencionar que en los últimos 7 años la empresa ocupó de forma sostenida el podio del ranking.

Asimismo, Palacio destacó la cooltura de servicio de McDonald’s, proceso de transformación cultural que comenzaron hace varios años con el propósito de generar buenos momentos para las personas.

McDonald’s Uruguay tiene 31 restaurantes en diferentes ciudades del país, y más de 2000 colaboradores, siendo la principal puerta de entrada al mercado formal para cientos de jóvenes, brindando oportunidades de capacitación, desarrollo y la posibilidad de compatibilizar los horarios de estudio con los de trabajo.