Queridos amigos-amigas de NoTeOlvides y del Museo de la Memoria.

Cerramos, con la NoTeOlvides Nº 21, el quinto año de la Revista!

Todo un logro!

Como siempre, lo primero es agradecer vuestro apoyo a este proyecto que se ha ido afirmando en su permanencia.

Con un tiraje de 1000 ejemplares cada vez, año tras año hemos ido aumentando  ​​esfuerzos para​ tener más llegada a otros ámbitos y departamentos del país.

​Una vez má​​s​ los alentamos a hacernos llegar sus opiniones y sugerencias, muy necesarias​,​ para evaluar estos 5 años de trabajo y pensar su continuidad.

El precio del ejemplar para los no suscriptores es de $ 140.00 y la pueden encontrar en el​ MUME  Instrucciones 1057 esq Propios, Banda Oriental Hall del Teatro El Galpón, y SERPAJ J Requena 1642 o solicitarla al correo: amigosmume@gmail.com con el nombre y la  dirección donde quieren recibir la revista, y teléfono de contacto para coordinar la entrega.

Como cada 10 de diciembre, D​ía I​nternacional de los DDHH, los ​​​esperamos en el MUME, para celebrar los 7 años de existencia​ del mismo​ y el 12 en la N​oche de los M​useos, están todos invitados, a las18:00 horas, al Acto de Entrega a la RED LAVALLEJA, de la Casa Rosada, (antiguas Caballerizas de la  Quinta de Santos) para la concreción de un espacio sociocultural.

Asociación de Amig@s del Museo de la Memoria.

Fuente Imagen: www.uniradio.edu.uy