Emplazado en Ramón Fernández y Francisco García Cortina, en el corazón del barrio de Punta Carretas, el BIT Design Hotel Montevideo se suma a la cartera de gerenciamiento de Sacramento Management como una alternativa ideal para ejecutivos y empresarios que visitan la capital.

Con un diseño urbano y minimalista desarrollado, el establecimiento ofrece un rápido acceso a los principales atractivos de la ciudad y reúne todas las condiciones para hacer de la estadía de sus visitantes una experiencia altamente disfrutable.

Los muebles de diseño reciben al visitante desde el acceso al establecimiento, un espectacular lobby donde prima la madera y el hierro, generando una recepción en la que el refinamiento se combina con la calidez que ofrece la disipada iluminación con sistema led. En BIT Design Hotel Montevideo, el cliente encontrará atención personalizada a cada paso, servicios acordes a la propuesta y una posibilidad de disfrute que incluye una espectacular vista panorámica de uno de los barrios más tranquilos y pintorescos de la ciudad.

Caminar por las calles de Punta Carretas o por la rambla se vuelve un paseo obligado para los huéspedes del establecimiento, que pueden terminar su jornada recorriendo el shopping o disfrutando la amplia oferta gastronómica de una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.

El lugar cuenta con 49 confortables propuestas de alojamiento con comodidades diversas, pensadas para adaptarse a las necesidades de cada huésped. Las habitaciones de categoría Deluxe  incluyen cama somier, TV cable LCD 39″, minibar y estación de trabajo, a lo que se suman una plancha, tabla de planchado y cofres de seguridad con capacidad para albergar una laptop. También cuentan con cafeteras Illy dotadas de una carta que propone experimentar hasta 12 sabores diferentes del mejor café. Allí también destacan los muebles de diseño y la cuidada decoración que se extiende desde las habitaciones hasta los baños.

Además de una sala de reuniones de 40 metros cuadrados, el BIT Design Hotel ofrece un Business Center con impresora AirPrint, Wi-Fi de alta velocidad con cobertura total y lo último en prensa nacional e internacional para mantenerse al tanto de los principales acontecimientos.

Pensado para ajustarse a las complicadas y cambiantes agendas de empresarios y ejecutivos, el establecimiento cuenta con su propio “BIT Café”, donde los huéspedes podrán disfrutar desayunos express (de 5 a 7 horas), los clásicos desayunos buffet, con carta de café Illy, y servicio de cafetería de 12 a 23 horas.

Para distenderse tras agotadores encuentros de trabajo, el BIT Design Hotel ofrece una sala de ejercicios y room service hasta las 23 horas. Después de ese horario, el huésped puede solicitar el servicio late supper a su habitación, con un menú a elección entre tres opciones.

Cochera, lavandería, acceso a servicio de alquiler de autos y un depósito de equipaje para huéspedes frecuentes son otras de las comodidades de un establecimiento diseñado para brindar un hospedaje confortable a quienes viajan por negocios.

Atento a la celeridad que requiere el sector ejecutivo, el Bit Design Hotel Montevideo permite ejecutar reservas vía Internet y cuenta con servicio de check-in express.

Por consultas y reservas, visite http://www.bitdesignhotel.com/inicio.asp.

También es posible reservar a través de http://www.smreservas.com/reservas/