Recibimos y Publicamos.

Buenos Aires y Montevideo, 20 de Noviembre del 2014.

Apreciados hermanos Líderes en la amada REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY.

Paz, Gracia y Amor de nuestro Señor Jesucristo les sean multiplicadas.

En nombre del Ministerio Internacional EVERY HOME FOR CHRIST int. (EHC), del Rev. José Seisdedos, Director Regional para América Latina de EHC, del mío propio (CCH, Argentina) y de los Pastores Julio Vergara y Ernesto Dueck, como Representantes de la Comisión de la Junta Local de Cruzada a Cada Hogar, Uruguay (CCHUy), nos es muy grato dirigirnos a Uds. para extenderles la siguiente invitación abierta a la

ENCOMENDACION COMO DIRECTORA NACIONAL DE LA CRUZADA A CADA HOGAR EN URUGUAY, a la Srta. Silvana Piccirillo.

La Srta. Silvana Piccirillo ha estado funcionando bajo la responsabilidad de Rino Bello como “Coordinadora” de Cruzada a Cada Hogar en Uruguay, cuya Personería Jurídica está en su fase final, desde el 15 de Marzo del año en curso y en vista de los buenos resultados observados en el desempeño de sus funciones como Coordinadora, hemos considerado encomendarla en la nueva posición de DIRECTORA NACIONAL DE CRUZADA A CADA HOGAR, Uruguay.

Le extendemos a Ud. y líderes de su Iglesia una cordial invitación para acompañarnos en este acto de Encomendación.

El Acto de Encomendación se llevará a cabo en las instalaciones del SEMINARIO BIBLICO DEL URUGUAY, calle Colonia # 1243, Tel. 2903-1875 el Miércoles 3 de Diciembre 2014, a las 19:30 horas hasta las 21:00 hs.