Punta Carretas Shopping da la bienvenida a la época más festiva del año con una original y entretenida ambientación, que combinará las últimas novedades tecnológicas con una suntuosa decoración.

En esta edición navideña, que coincidirá con el festejo de su 20º aniversario, el centro comercial recurrirá a los tradicionales rojo, verde y dorado, y ofrecerá a grandes y chicos la oportunidad de descubrir la magia del hogar de Papá y Mamá Noel, transitando por sus cálidas habitaciones.

Durante el recorrido, el público podrá disfrutar de deslumbrantes avances tecnológicos que incluirán un holograma de Mamá Noel, una de las más dulces protagonistas de la Navidad. Además, habrá un órgano animado que entonará típicas melodías festivas y pantallas para jugar videojuegos con tecnología Kinect.

“Año tras año, buscamos presentar propuestas de decoración y entretenimiento que nos permitan superarnos y continuar deslumbrando a nuestros clientes. En esta oportunidad, queremos redoblar nuestra apuesta a la modernización brindándole un fuerte protagonismo a la tecnología, que la dará un giro innovador a los personajes tradicionales de la Navidad”, explicó la jefa de Marketing de Punta Carretas Shopping, Rosario Terra.

“Para acompañar la presentación de esta decoración festiva, lanzaremos una promoción para agasajar a nuestros clientes como nunca y festejar junto a ellos 20 años de camino recorrido”, agregó. A través de esta propuesta, el centro comercial otorgará a sus clientes la posibilidad de ganar 20 viajes a algunos de los destinos turísticos más atractivos del mundo, considerando países y ciudades. La lista está conformada por Tailandia, Barcelona, Berlín, Costa Rica, Croacia, Portugal, Londres, Los Ángeles, Marruecos, Australia, Nueva York, París, México, Praga, Rusia, Santorini, St Maarten, Sudáfrica, Turquía y Venecia.

Por cada $ 1.000 en compras realizadas en el shopping, los clientes recibirán un cupón para participar por el sorteo de alguno de esos 20 viajes, que incluirán pasajes y alojamiento para dos personas durante cinco noches. Quienes abonen sus compras con Visa recibirán dos cupones, mientras que quienes lo hagan con Visa On del Banco Itaú, obtendrán tres.

La promoción será válida para las compras realizadas entre el 10  de noviembre y el 5 de enero inclusive.