Samsung y Movistar presentaron dos nuevos y esperados dispositivos en Uruguay, durante la primera edición de MOVE, el mayor encuentro abierto sobre tecnologías y tendencias móviles del país, organizado por Movistar.
Asesorados por entrenadores de la marca, quienes asistieron al evento tuvieron la posibilidad de interactuar con lo nuevo de la categoría Note, el Galaxy Note 4 y con el nuevo smartphone de diseño Premium, el Galaxy Alpha, en el stand de la compañía sur coreana en el LATU, donde se desarrolló la conferencia.
En el espacio de Samsung en MOVE, los visitantes pudieron experimentar varias de las principales características de estos dispositivos. Por ejemplo, tomarse wide selfies con la Note 4 y llevarse impresas las fotografías que se tomaron. También se instaló una cama elástica para que el público pueda experimentar la función slow motion del Galaxy Alpha, mientras se los filmaba en cámara lenta mientras saltaban.
Asimismo, los expertos de Samsung realizaron demostraciones de las funcionalidades más novedosas de ambos dispositivos.
Las personas que se sumaron a todas las actividades propuestas en el espacio de la compañía, participaron del sorteo de cinco Galaxy Note 4 y cinco Galaxy Alpha, que se comercializarán en Uruguay el próximo 13 de Noviembre.
La cuarta generación de la innovadora categoría Note de Samsung sorprende por la calidad de su pantalla. Se trata de un display de 5.7” Super AMOLED con resolución WQHD de 2560×1440 y 517ppi, que se traduce en más densidad de píxeles y más calidad en la reproducción de los matices y colores. El nuevo dispositivo también se destaca por la evolución del periférico S Pen y de la aplicación S Note, que en conjunto brindan una experiencia de escritura analógica de gran realismo.
Además, el Galaxy Note 4 incluye una cámara trasera de 16 megapíxeles con un estabilizador Smart Optical Image Stabilizer que equilibra los movimientos de la cámara y extiende de manera automática el tiempo de exposición en entornos oscuros. En tanto, la cámara frontal de 3.7 megapíxeles ofrece un ángulo de captura predeterminado de 90 grados y hasta un ángulo de 120 grados de ancho para que los usuarios tomen las mejores selfies horizontales, conocidas como wide selfies.
Por su parte, el Galaxy Alpha integra la potente tecnología de procesamiento big.LITTLE, ofreciendo las principales funciones características de Galaxy S5: su cámara con HDR, un enfoque automático muy veloz, escáner de huella digital, cuenta con un sistema de ahorro energético que permite maximizar la duración de su batería y S-Health con pulsómetro. Además, Alpha tiene un diseño Premium siendo el Galaxy más fino con un borde metálico color aluminio y super delgado con 6,7mm de grosor.
A través de estos nuevos dispositivos, Galaxy Note 4 y Galaxy Alpha, Samsung introduce al mercado el metal en el diseño de sus dispositivos móviles, buscando generar una experiencia de uso única para el usuario.