Este Viernes12 de diciembre de 2014, a la hora 09:00, se llevará a cabo la inauguración del nuevo edificio del Centro Auxiliar de Santa Lucía.

La nueva obra, ubicada en la intersección de las calles Bolivia, Luis Alberto de Herrera y Rivera cuadriplica los metros cuadrados del actual local. La inversión fue de unos 90 millones de pesos.

El contar con una nueva infraestructura edilicia permitirá brindar una mejor asistencia a los más de 7000 usuarios de la localidad, a los que se les suma los de las zonas cercanas como Aguas Corrientes, Cerrillos, Paso Pache, entre otros sitios no solo del Departamento de Canelones sino también de San José, como Villa Rodriguez, Capurro y 25 de Agosto; lo que hace un total de 10000 personas las que reciben cobertura sanitaria en este centro asistencial.

Los servicios que se brindan son: Medicina general, Pediatría, Odontología, Ginecología Neumología, Neurología, Dermatología, Endocrinología, Parteras, Psiquiatras, Psicólogo y Asistente social. Además de Laboratorio clínico, Radiología y Ecografías. y otros servicios de apoyo administrativo tales como dirección asistencial, servicios de Registros Médicos (Admisión y Archivo), Afiliaciones, Recaudaciones, Dpto. Contable financiero, de RRHH, Farmacia, Compras y Administración.

Por otra parte, el Centro Auxiliar de Santa Lucia cuenta con puerta de urgencia y con apoyo del servicio de ambulancia.

El evento contará con la presencia de la Ministra de Salud Pública; Dra. Susana Muñiz; autoridades del Directorio de ASSE, encabezadas por su Presidenta, Dra. Beatriz Silva; la Directora del Centro Auxiliar de Santa Lucía; Dra. Gabriela Vignolo; entre otros.

DÍA: Viernes12 de diciembre de 2014.

HORA: 09:00.

LUGAR: Centro Auxiliar Santa Lucía.

(Herrera y Bolivia – Santa Lucía – Depto. de Canelones).

Fuente Imagen: agendainformativa.net