Claro invita a sus clientes a sumarse a Claro Club, un programa de beneficios exclusivos que les permitirá acceder a entradas 2×1 para cine en salas Movie y espectáculos, así como a importantes descuentos en servicio técnico, equipamiento y packs de minutos para hablar, enviar SMS o navegar en Internet.

Los clientes de la compañía acumulan puntos desde el momento de su adhesión a Claro Club. Con ese punto de partida, obtienen un mayor puntaje cada vez que pagan en fecha su factura o realizan una recarga. Además, quienes optan por recibir su factura por vía electrónica también suman puntos.

El posible ingresar a Claro Club en tres categorías con diversos beneficios. Los clientes que utilizan el sistema prepago y quienes tienen contrato pero llevan menos de un año en Claro Club, o acumularon una cantidad inferior a 440 puntos en los últimos 12 meses, se encuentran en las categorías “Prepago” y “Red”. Esto les permite acceder en forma inmediata a descuentos en servicio técnico y a packs en SMS, minutos o datos, en función del puntaje acumulado.

Por otra parte, los clientes con contrato que ya superaron el año de adhesión a Claro Club o tienen más de 450 puntos acumulados, ingresan en la categoría “Black”, por lo que además de esos beneficios obtienen un descuento del 25% en la compra de equipos y pueden ingresar todos los días a los cines Movie con el sistema de dos por uno, en la categoría de clientes Black y Red.

Por otra parte, Claro Club ofrece promociones especiales para eventos culturales y deportivos de diversa índole.

El trámite de ingreso puede ser realizado por la web (www.claroclub.com.uy) o desde su Claro, marcando *611#.