Punta del Este. diciembre /2014. Enjoy Conrad finalizó la búsqueda de las nuevas Conrad Angels, las cuatro bellas jóvenes que animarán los eventos más importantes organizados por el principal centro de entretenimiento de Punta del Este durante la temporada estival.
In jurado compuesto por referentes de la moda y reconocidas figuras del mundo del espectáculo, como Claudia Fernández, Ivana Figueiras, Soledad Ainesa, Carlo Di Doménico, Ricardo Macchi, Silvina Luna, Juan Eduardo García, Gabriel Canci, Maureene Dinar, Alejandro Figueredo, Carlos Manzi, Roberto Funes, Rodrigo Lussich y Ben Soleimani, tuvo la difícil tarea de seleccionar a las ganadoras entre 20 finalistas, en el marco de una deslumbrante fiesta que se llevó a cabo en OVO Nightclub. Finalmente, la argentina Sofía González, la brasileña Taynara Santana, la chilena Sofía Bilbao y la uruguaya Tamara Acuña fueron elegidas por su belleza, elegancia y simpatía.
Asimismo, el jurado distinguió con los premios Mejor Compañera y Mejor Pasarela a la argentina Renata Parra, Sensualidad a la brasileña Elizabete Goes y Elegancia a la uruguaya Paula Felvinczi. En tanto, el premio a la participante Más Sexy fue para la chilena Francisca Ayala.
La producción general y la dirección artística del evento estuvieron a cargo del reconocido productor de moda Gabriel Canci. Durante el show, las finalistas protagonizaron coreografías el mejor estilo hollywoodense mientras lucían finísimas y sensuales piezas de lencería y prendas que homenajeaban la era del Pin Up. Además, las participantes sorprendieron con una pasada que rindió tributo a las diosas griegas.
Toda esta deslumbrante puesta en escena fue acompañada por la actuación de músicos en vivo y de un DJ y fue potenciada por el gran equipamiento técnico que se desplegó en OVO Nightclub que incluyó el montaje de cuatro escenarios con pisos de led, tres pantallas de alta definición y dispositivo para realizar múltiples efectos de luz y sonido.
Además de cumplir el rol de animadoras de la gran promo del casino «Get Lucky» y de acompañar las diversas actividades que el resort organizará durante el verano, las Conrad Angels realizarán entrevistas a las personalidades más relevantes que visitarán Punta del Este, que luego se emitirán a través de Conrad Channel. Por otro lado, en febrero llevarán su belleza a los centros de entretenimiento que la cadena Enjoy opera en Chile y Argentina.
En el concurso Conrad Angels, que ya llegó a su quinta edición, pueden participar jóvenes de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Luego de un proceso de selección primario se lleva adelante una instancia semifinal en cada país, de la cual surgen las 20 finalistas.