Días pasados se llevó a cabo el sorteo de la promoción Con LÓréal a Paris. Allí se premió a Yehimi Pérez con un viaje para dos personas con todo incluido para vivir el sueño de conocer la capital francesa.

Para participar de la promo se debía comprar cualquier producto de L´Oréal e ingresar los últimos cuatro dígitos del código de barras de los productos.

Esta campaña contó con un spot realizado por la embajadora local de la marca, María Noel Marrone, quien viajó especialmente a Paris para rodar el comercial de la  gran promoción 2014 que la empresa llevó adelante desde 1ero. de setiembre al 31 de octubre.

El spot fue íntegramente rodado en los escenarios más emblemáticos de París donde viajó un equipo de producción uruguayo para descubrir París, como solo L’Oréal lo puede hacer.

En un viaje lleno de ilusión, la carismática comunicadora Ma. Noel Marrone, imagen de la marca, tuvo la oportunidad de caminar por sus legendarias calles y sentir la emoción de la ciudad de las luces.

El objetivo fue cumplido: en la ciudad del amor, la comunicadora vivió la magia y el encanto de L´Oréal. María Noel compartió todas las anécdotas, sensaciones y experiencias vividas con todas las uruguayas, y ahora, gracias a L´Oréal, dos uruguayas tendrán también la oportunidad de hacer este viaje fascinante.

“Con L’Oréal a París”, fue una promoción nacional, que tuvo presencia en todos los medios, así como en cada punto de venta y de la cual todo el equipo de L’Oréal, se enorgullece enormemente,  ya que buscó darle la oportunidad a todos los uruguayos de conocer el legítimo espíritu de la marca.

Porque tú lo vales.