Recibimos y Publicamos. Comunicado al Gremio de los trabajadores del taxímetro.
Como es de público conocimiento nuestro Sindicato se encuentra en un proceso de negociación con la Intendencia de Montevideo con el objetivo de que “la vuelta a la calle” de un conjunto de permisos de taxímetros que fueron de las cooperativas, vuelvan a circular bajo este régimen.
Para esto, se convoca en primera instancia a todos los trabajadores afiliados e interesados en formar parte de este proceso a pasar por el local sindical a anotarse en un listado de postulantes los lunes de 10 a 14 horas y los miércoles de 16 a 20 horas.
Informamos además que, dado que la última Asamblea General que trato el tema fijo condiciones específicas para este proceso (aval de 5 años de afiliado), se elaboraran dos listas:
– Compañeros afiliados e interesados que cumplen las condiciones fijadas en dicha asamblea (aval de 5 años de afiliado).
– Compañeros afiliados e interesados que no cumplen dichas condiciones, pero si las condiciones anteriores (aval de 2 años de afiliado).
Sobre estas condiciones, los pormenores del proceso actual, lo que se encuentra ya proyectado, y los pasos a seguir, los compañeros interesados serán orientados en el local sindical con el referente de la Comisión de Cooperativismo que se encuentre al momento de la anotación.
SUATT – UNOTT – PIT-CNT.
Fuente Imagen: propuesta.com.uy