Alianza Nacional reunió a bancada legislativa e intendentes: Relacionamiento con gobierno y departamentales
20 Ene '15

Sociedad Uruguaya

Alianza Nacional reunió a bancada legislativa e intendentes: Relacionamiento con gobierno y departamentales

En la jornada de hoy martes 20 de enero, Jorge Larrañaga reunió a toda su bancada legislativa, senadores, diputados e intendentes (20 legisladores y 8 intendentes).

En la reunión se analizaron varios temas de la agenda nacional, principalmente el posicionamiento del sector en la nueva legislatura. Las elecciones departamentales de mayo captaron también gran tiempo e interés en la misma.

El vocero de la reunión fue el Senador electo Carlos Daniel Camy, quien señaló: “Esta fue una reunión de trabajo con los senadores, diputados actuales y electos a ingresar en el próximo mes y los intendentes de Alianza Nacional en todo el país, participando de varios temas, todo lo que tiene que ver con el posicionamiento de Alianza Nacional en este nuevo período de gobierno, las elecciones departamentales del mes de mayo a las cuales les atribuimos una gran importancia, lo que tiene que ver con la posible participación en los organismos de contralor, aspectos vinculados de manera central a algunos temas”.

Señaló las prioridades temáticas de Alianza Nacional:

“la educación, la salud y el desarrollo del interior del país son temas prioritario para nuestro sector político, y creemos en la necesidad de generar ámbitos multipartidarios para tratar estos temas, para vincular soluciones y propuestas en estas áreas”.

Otro aspecto de la reunión fue «el análisis del calendario político especifico y la planificación del mismo”. En este sentido el sector desarrollará próximamente un campamento para formación política de jóvenes.

Sobre la integración de ANEP, ASSE y BPS, señaló que “queremos generar  ámbitos multipartidarios de participación en esos temas, nos parece que es central promover la participación más amplia de todas las visiones del país”.

Deja un comentario

*