coca colaMontevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, desarrollará una divertida propuesta en las playas de Montevideo este sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero invitando a descubrir el slackline en el marco de la campaña Movimiento.
Con esta actividad, Coca-Cola invita a que cada uno descubra el movimiento que lo hace feliz entendiendo que, cuanto más nos movemos, más felices somos. La compañía busca inspirar a la gente a que convierta el movimiento en parte de su vida y así mantenerse activo.
En el marco de su campaña Movimiento, Coca-Cola recorrerá las principales playas de la capital junto a dos jóvenes expertos en el original desafío, que consiste en mantener el equilibrio sobre una cuerda floja. Los profesionales desarrollarán ejercicios sobre la cinta y enseñarán a quienes se acerquen a practicar esta nueva disciplina.
Además, habrá música y baile, encabezado por cuatro artistas que invitarán a los asistentes a practicar los más diversos ritmos con el objetivo de contagiar el “Movimiento Verano”.
Los eventos, serán filmados con cámaras GoPro, lo que permitirá generar divertidos efectos para compartir la experiencia a través de www.coca-cola.com.uy y en las redes sociales oficiales de la compañía (twitter.com/cocacola_uy y www.facebook.com/cocacola).
La propuesta se desarrollará dos veces por día en diversas playas, entre las 10:00 y las 13:00 horas y entre las 16:00 y las 19:00 horas. La primera experiencia tendrá lugar el sábado 31, en la Playa Pocitos (Rambla y Pagola) en el primer turno y en Malvín (Rambla y Rimac) en el segundo. El cierre del fin de semana tendrá lugar el domingo 1°, en el turno de la mañana en las Playas del Buceo (Rambla a la altura del Museo Oceanográfico) y a la tarde vuelve a Pocitos (Rambla y Pagola) para cerrar un fin de semana con mucho Movimiento.
El lanzamiento de esta propuesta se enmarca dentro de los compromisos de Coca-Cola con el bienestar de las personas, a través de los cuales la empresa busca promover comunidades más saludables, felices y activas en todos los lugares donde opera. Por eso en esta oportunidad invita a divertirse, promoviendo el ejercicio y la actividad física entre los veraneantes de las diferentes playas.