nanotecnologíaEl Viernes 29 de julio, de 9.00 a 14.30 horas, se realizará un encuentro regional de nanotecnología, que busca difundir esta área como herramienta de innovación, con una potencialidad ilimitada para su aplicación en todas las áreas de la actividad humana.

Asimismo, a través de este evento, que se realizará en el Centro de Formación de la Cooperación Española (25 de Mayo 520), se promueve la creación de redes entre los distintos actores, en aras de la integración regional, la incorporación de tecnología en las cadenas productivas de los países, la creación de oportunidades de negocios y la vinculación entre la academia y la empresa.

La actividad es organizado por el Proyecto de Internacionalización de la Especialización Productiva (PIEP) —liderado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería, con fondos del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur— y la Fundación Argentina de Nanotecnología. A la apertura asistirá el subsecretario del MIEM, Guillermo Moncecchi.

Fuente Imagen: www.elhospital.com